sábado, 22 de febrero de 2014

*Momento de desahogarse*

Soy una persona sentada frente a su computadora, escuchando música y queriendo expresar de una forma ''virtual'', he notado que las  publicaciones que he escrito son muy deprimentes, aclaré que hice este blog para tener una forma para desahogarme, ya que me considero una persona que simplemente no suele ser entendida. Pero al analizar las publicaciones me doy cuenta que mi vida va de mal en peor.

Sé que solo tengo quince años, y la mayoría me dice muy seguido que son problemas adolecentes y blah blah, pero he visto los problemas que tienen otros adolecentes y ninguno ''caso'' es tan extremo como el mío. Digo, a como han leído el caso de mi ''amiga'' (debería empezar a decir ex-amiga) me afecta de manera exagerada (opino yo), digo simplemente no me puedo tragar eso y en parte me afecta al tener que verla todos los días con su otra amiga. ¿solo a mí me pasa?

También mi cambios de humor, digo la bipolaridad es normal en todas las personas del mundo independiente de su edad, ¿pero yo?, si me conocieran me verían riendo y a los dos segundos me pongo con ideas suicidas. Yo opino que soy una adolecente muy anormal, sé como soy pero a la hora de escribirlo las ideas se van (¬.¬).

A veces deseo (y en eso si no me considero única) que mi vida no fuera real, y que todo sea el principio de esas típicas películas en las que al final todo termina bien y dejar de ser la perdedora en todo. Pero también creo que las películas y derivados nos han llenado la cabeza de basura.

A veces pienso que mi enojo ya no es conmigo es con el mundo, me enojo por todo, digo una amiga està empezando a ''ligar'' con un amigo mio y lo más probable terminarán siendo novios, mi deber como amiga es felicitarla y ayudarla en todo lo posible pero, imagines que pasa... ¡sí! cada vez que lo mensiona me vuelvo la persona más odiada del planeta.

Es algo involuntario, nunca tengo un humor fijo, si no estoy enojada, estoy triste, si no estoy triste, estoy feliz, si no estoy feliz, empiezo a odiar a todas las personas que me dicen ''hola'', la verdad no me entiendo y nadie tampoco.

El único momento cuando soy feliz de verdad, y em serio se nota es cuando escucho música a todo el volumen y me pierdo en un rato en mi mundo. Si, eso es otra anormalidad, tengo un mundo en mi mente, un mundo en el cual soy una adolecente normal, que no sufre depresiones cada cinco segundos, donde mis amigos son verdaderon y no me cambian cada seis segundos, donde hago lo que quiero y hay paz.

Y cuando vuelvo a la realidad, en serio me molesta. Otra cosa que hago es cuando escribo mi fic, me gusta hacer sufrir a los personajes, igual me gusta hacerlos felices... me encanta que ellos sufran solo un poco para después darles toda la felicidad quese merecen. ¿por qué alguien no hace eso conmigo?

En cuanto a mi ex-amiga, yo tengo una amiga que ella dice ser mi mejor amiga y yo la considero así, pero aunque la tenga a ella, sigo pensando en la anterior (esto es como si ellas fueran mi novio y mi ex novio; es solo un ejemplo) y siento que mi actual amiga se va a cansar de que siempre tenga presente a la anterior y se va a cansar de mi y de nuevo me quedo sola. Ven como yo misma me creo los problemas! ya no se que hacer, debería dejar de robar oxígeno en el planeta (._.)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario