miércoles, 29 de enero de 2014

Ya casi colegio.

¿Saben que no me gusta del colegio?, podría decir que básicamente todo, me refiero a levantarse temprano, llegar con ganas de segui de durmiendo y en clases fingir que la materia es interesante para no ganarse un problema con el profesor. Pero en lo personal, ¿saben que odio? ¡mi timidez!, exacto, gracias a padecer eso mis amistades del colegio tiene un máximo de dos personas, no sufro bullying y creo que hasta el momento no le caigo mal a nadie, pero me cuesta tanto adaptarme y nadie lo entiende.
Curiosamente gracias al destino, mi mejor amiga va a estudiar al extranjero, se puede decir que solo estará conmigo cuatro meses y después tendré que sobrevivir lo que resta del colegio posiblemente almorzando sola. Y algo que me afecta es que por alguna razón mi mamá piensa que soy popular o por lo menos algo conocida y no encuentro la manera de decirle que su hija no parece ser quien ella cree.
Si soy sincera y la verdad espero no les moleste, este blog es más para poder desahogarme. Soy una persona que guanta todo pero llega en un momento en el que me debilito y por cualquier cosa insignificante exploto. Así que lo agarré como un diario (?) y tal vez ya no tenga que tragarme mi vida solitaria y tenga donde expresar todo lo que hago y aunque no tendré muchos lectores, los que se queden es por qué me entienden o por lo menos lo intentan y con eso soy más que feliz, por qué afuera tendré alguien que me escuhe, o lea.
Así que esto fue como una introducción de mi mundo! y realmente espero que me entiendan o por lo menos me den la oportunidad de no ahogarme con mis degracias, publicaré diario o por lo menos cuando algo impresionante pase... Gracias!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar por mi blog, ya tienes una seguidora más :)
    Yo también era bastante tímida en el colegio y por desgracia sí sufrí bullying y nada más salir de allí y comenzar la universidad todo cambió. Ahora soy la más feliz, y sigo siendo tímida pero no es lo mismo, estoy mucho más segura y me atrevo a hablar mucho más. Con el tiempo lo verás todo mucho más claro y tranquila, que yo te entenderé :)

    Bienvenida al mucno blogger.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mchas gracias! pero por dicha ya estás mejor y todo eso quedará en el pasado, estaré esperando que llegue ese momento con ansias:)
      Un beso, y de nuevo gracias:D

      Eliminar