jueves, 30 de enero de 2014

Mis historias.

Les dije publicar si algo pasaba y puede ser que sea el fin del mundo.

Como dice el titulo, yo escribouna especie de historias y las subo a una página, ayer subí un capítulo y todo estaba a la perfección pero, ¿saben que pasó hoy?, dice que la cuenta ha sido supendida. Asi que para no entrar en pánico llame a una amiga que también tiene una cuenta allí y adivinen... también estaba suspendida.

En ese momento decidí entrar en pánico y preguntarme ¿podré continuarlas? o ¿nunca más abriran la página de nuevo?, había un poco de esperanza de que solo la estuviesen remodelando, pero si fuese así no diría ''This account has been suspend'' entonces ahí realicé que no.

Mi vida, mis historias, y los siguientes capitulos que llegarían ya no llegarán, y posiblemente esa página nunca vuelva abrir. Así que puedo entrar en pánico ya mismo, por qué tengo las pruebas suficientes de que ya no abrirá de nuevo su link.

Igual, siempre queda ese rayito de esperanza, y posiblemente mañana lo intente de nuevo, y si abre llorare de la felicidad, si no abre posiblemente desate la tercera guerra mundial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario