viernes, 31 de enero de 2014

Chicles

Tengo una obsesión con los chicles o goma de mascar. Y hoy fui de compras para el cumpleaños de mi hermano y gaste mi dinero en una caja de 40 chicles, si puede ser un gasto estúpido e innecesario pero de aquí hasta que se acaben seré la mujer mas feliz del mundo.

Desde el año pasado un muchacho quiere ser mi novio y le he dicho de todas las formas posibles que no y como soy una persona que no demuestra sus sentimientos soy una persona fría y me incomoda un poco cuando gente como él se pasa de amoroso, me voy a volver loca.

Las lecturas de la página que mensione ayer, cada vez van mejor jamas imagine que seria tan exitosa y eso me emociona mucho (no tanto como el primer párrafo).

Mañana tengo clases de Física matemática para no volverme loca cuando en realidad la reciba (en una semana que es cuando entro a clases).

Se que las lecturas de mi blog no son muy altas e.e pero si tengo y me alegro al saber que hay gente que le gusta leer mis idioteces de todos los dias. Jajaja, mañana volveré :D

2 comentarios:

  1. Siento no haber pasado en tus anteriores post pero he estado liada con las clases, exámenes y demás.
    Me alegro mucho que hayan vuelto a abrir la página donde escribes. Pásamelo que lo leo encantada.

    Y ya sabes, poco a poco, se irán sumando visitas. Es un proceso lento pero muy bien valorado, verás.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila:) mas bien muchas gracias por comentar! Con muchoo gusto te la paso, ero antes ¿te gusta lo que es Fanfic/yaoi? es que eso es lo que básicamente escribo.
      Eso espero!
      Un beso de vuelta.

      Eliminar