viernes, 7 de febrero de 2014

Se me olvido caminar.

Volví!
Lo que ha pasado en estos seis días no ha sido algo muy interesante, estoy sola en casa junto a mi perro buscando que ver en la T.V, esperando que sea Martes para volver a la vida real. (no me emociona para nada.)

Ayer fuí con mi hermano a una tienda de anime, y me emocioné al ver que tenían muchas cosas sobre un anime que acababa de ver. Los dueños son súper amigos de mi hermano y aparentemente le gusto a uno de ellos. (tiene 24, en parte me asusta.)

Caminé demasiado de mi casa a esa tienda y como no camino desde que salí a vacaciones, es increible como los pies me dolían, además mi hermano camina muy rápido, mi paso es como de tortuga. (tal vez más lento).

En la página que escribí hace poco, dos historias subieron ¡doscientas lecturas! (cada una), me encanta saber que a la gnte le gusta mis fanfics.

Y eso es básicamente lo único interesante. Volveré mañana:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario