martes, 11 de febrero de 2014

Primer dia.

Holaa:)

Bueno pues como lo he venido diciendo, hoy entre a clases. Me levanté, y todo normal.

Al llegar de las tres listas para décimo año, no estaba! Y les juro que me quede como. Wtf? Pensé que vi mal, asi que volví a revisar y efectivamente no estaba.

Fui a la direccion y me dijeron que consultara con alguien. Al fin y al cabo estoy en el 10-C. No me quejo, es bonito y por ser el ultimo no hay mucha gente. Apenas somos 22, cuando en general siempre han sido 28/30.

Me toco con la chica que escribi ayer, asi que creo que debo ser mas comprensible y tal vez le llegue hablar un poco mas.

Me entere que ella y mi "mejor amiga" pasaron todas las vacaciones juntas y hasta hicieron un simbolo de amistad en unas pulseras.

En parte eso me afecto, pero creo que no me voy a morir si pierdo a otra persona. Lo soportare (creo.)

En fin, ese fue mi dia hoy:). Espero volver mañana y decirles si algo paso. Adiós!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario