lunes, 10 de febrero de 2014

Mañana.

Holaaa:)

Tengo un problema. Hace tres años conosco a una muchacha, ella me caía bien y hasta andabamos juntas hasta que una vez empezo hablar de mi y blah blah.

El año pasado volvi a mi antiguo colegio, segun yo para empezar de cero y todo eso. Y ella se paso al mismo colegio!

Y en la clase nos hicimos un grupo y obvio ella estaba incluida, pero yo no la soporto pero los demas si, no se si es problema mio o de ella.

Ahora mañana entro a clases, y si me toca con ella me puedo morir, pero tambien hay otro problema. Ella este año intento quitarme a mi mejor amiga y lo logro como por 4 meses.

Y a mi suerte, de seguro me va a tocar en una clase y a ellas dos en otra. Eso seria como si ella quisiera restregarme su victoria en mi cara.

Acepto que son celos de amiga, pero eso no quita que ella no me agrade.

Pasando de tema hoy cumple Vic fuentes:3 el cantante de Pierce the Veil. Ojala responda mis tweets (no creo.)

Eso fue todo! Mañana les informo como ne fue:D (sigue sin emocionarme.)

1 comentario:

  1. Bueno, igual no te convence su forma de ser, siempre puede ocurrir.
    Ya he marcado como favorita tu página de la historia. Y espero que pases por mi blog http://lossecretosdemisonrisa.blogspot.com/ porque te dejé un súper premio :)

    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar