domingo, 9 de febrero de 2014

Sueños. (Pesadillas)

Soy una persona con muchas pesadillas, me ha pasado que hasta miedo tengo de ir a dormir cuando el sol se esconde.

Pero aunque todos son la cosa mas escalofriante que cualquier persona pueda soñar, hay uno en especial.

Este lo tengo desde pequeña (10años), se trata que estoy esperando a mis padres en una casa de dos pisos, siempre estoy en el segundo piso ya que el primero nunca me permiten bajar.

El señor que me cuidaba, aparecía en todas las veces que yo esperaba a mis Padres. Pero una vez se fue a comprarme un dulce y jamás volvió. A jamás volvió, me refiero a que en todas las siguientes veces que soñé eso, el nunca aparecio.

Estando sola, me empecé asustar, y del miedo y desesperación baje al primer piso, había una cocina normal, una sala normal. Todo era normal en esa casa y me pregunté el por qué nunca me dejaron bajar.

Hasta que vi una puerta blanca al fondo de la sala, es blanca. Con una sola mirada un escalifrio recorre toda mi espalda y mi corazon late de una manera sobrenatural.

Empiezo a caminar hacia ella para abrirla mientras en mi cabeza oigo voces diciendo que no la abra. Pero por alguna razon mi cuerpo no se detiene, soy atraida a esa puerta.

Estando en frente de ella, estiro mi mano hacia la perilla y una vez que hago eso, todas las voces en mi mente hacen silencio, haciendo que me sintiera incluso más soledad.

Empiezo a girar la perilla y antes de abrirla escucho alguien detras que grita. ¡NO! Y me volteo.
Siempre me despierto en esa parte asi que no se quién me detiene, y asi es casi 4 noches a la semana pasa lo mismo, el mismo sueño. Y cuando logro no soñar con eso, son sueños peores los que se vienen a mi cabeza.
¿Qué me pasa?.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola cielo!! Otra vez estoy por aquí. No he leído nunca fanfic/yaoi pero no me niego a leerlo así que tu pásamelo y ¡¡leo algo nuevo!!
    Sobre las pesadillas, igual son miedos que no sabes a ciencia cierta por qué están provocados y tu subconsciente los refleja con sueños así.

    Espero que se vayan yendo ese tipo de sueños y empieces a dormir bien y a soñar bonito.
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:3
      pues te dejo el Link: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=43138
      El principio es medio raro, por qué en su momento no sabía como desarrollar la historia, pero entre más avances la historia se empieza a desarrollar un poco mejor n.n

      Yo también espero ese día! jaja un beso:D

      Eliminar